Colonia Dora desarrolla una cargada agenda de actividades para celebrar sus 121 años

0
305

La comunidad de Colonia Dora comenzó a desarrollar una cargada agenda de actividades como parte de los festejos por los 121 años de la ciudad. El cierre será el domingo 31 de octubre.

Este miércoles por la tarde se puso en marcha un taller dictado por el profesor Sergio Herrera, que se desarrolló en la Plaza de los Niños.

Este jueves 14, desde las 19, se realizará una bicicleteada de alumnos de todas las instituciones educativas de la ciudad, organizada por la Escuela N° 84 y auspiciada por el municipio. Al finalizar serán sorteadas entre los participantes dos bicicletas y otros premios.

Para el sábado 16, también a partir de las 19, está previsto el tradicional Bingo Día de la Madre, con importantes premios y sorpresas.

La agenda continuará el viernes 22 por la tarde, con una exhibición de patín y gimnasia artística en Club Bartolomé Mitre, y el sábado 23, desde las 9, se realizará un campeonato de fútbol infantil en Club Sportivo.

Ese mismo día, pero desde las 19, se desarrollará la Feria Artesanal y de Emprendedores en Plaza San Martín.

En tanto, el domingo 24, desde las 9, continuará el encuentro de fútbol infantil en el mismo lugar y a partir de las 10 se desarrollará un campeonato de vóley con equipos locales y de la zona.

Para el miércoles 27 de octubre está prevista una vigilia con encuentros de academias locales y la actuación de grupos musicales.

Al día siguiente se realizará el acto protocolar, también habrá espectáculos y se realizará la elección de la reina de la ciudad.

El cierre de las actividades por estos 121 años será el domingo 31, con una interesante prueba denominada Rural Bikers Aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here