Dos camionetas evadieron el puesto de gendarmería ubicado en km 566 entre Colonia Dora y Herrera; la situación generó una persecución por parte de los uniformados que terminó con la aprehensión de quienes se conducían en los vehículos que llevaban una importante carga de hojas de coca.
De acuerdo a los primeros datos oficiales, personal policial que regresaban de cargar combustible al llegar aproximadamente al paso nivel salida de Campo Alegre, pararon a correr animales de la banquina. Al descender, observaron 4 camionetas ocultas quienes al ver la presencia de la policía, salieron a gran velocidad por la ruta hacia la localidad de Herrera.
Ante esto, la guardia de prevención trató de identificar los vehículos, pero evadieron el control ingresando 2 camionetas hacia el camino de Villa Mailin y la unidad comenzó a perseguir a las otras 2 camionetas por camino de ripio que une la localidad de Herrera con Salavina (Dpto. Salavina ).
Luego de larga persecución por parte de personal de la Comisaría 19, se pudo interceptar dos camionetas Toyotas Hilux cargadas con hojas de coca reduciendo a las personas que circulaban en dichos vehículos.
Continua la labor con indicaciones de la fiscal de turno.