Colonia Dora: Parte de la carga de un camión se incendió a consecuencia de una colilla de cigarrillo

0
161
En la medianoche de este martes un camión que circulaba por Ruta 34, a la altura del km 571 en cercanías a Colonia Dora, sufrió el incendio de parte de la carga de melones y zapallos que transportaba.
Se trataba de un camión Scania, que provenía de la ciudad de Fernández con destino a Buenos Aires, con carga de unas 2500 cajas de melones y zapallos. El conductor identificado como Omar Figueroa de 33 años informó que había observado algunos kilómetros antes que al cruzarse con otro transporte, el chófer habría arrojado un cigarrillo encendido que cayó en la zona de la carga.
Según su criterio, esto habría encendido las virutas que recubren a las frutas dentro de las cajas, provocando el incendio, por lo que atinó a detener la marcha y volcar parte de la carga que se estaba quemando.
Al hacerse presente personal policial de la Comisaría 42 de Colonia Dora, pudo observar que varias personas llevaban parte de la carga, por lo que el conductor informó que él lo había autorizado ya que estaba asegurada.
Los efectivos, por disposición de la Fiscalía, realizaron las tareas de rigor correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here