Colonia Dora prepara un acto por el Día Internacional de la Mujer

0
146

Organizado por la Municipalidad de Colonia Dora, el próximo lunes 8 de marzo se realizará en el Paseo de las Madres un acto por el Día Internacional de la Mujer, oportunidad en que se hará un reconocimiento público a representantes de distintos ámbitos de la comunidad.

La intendente Marcela Mansilla anunció la propuesta que se desarrollará solamente con la presencia de invitados especiales, para cuidar el distanciamiento social y reducir los riesgos de contagio.

La ceremonia está prevista para las 19.30, en el Paseo de las Madres, donde también se hará la presentación de un banco rojo, que simboliza la lucha por los derechos de las mujeres y el acompañamiento a todas las víctimas de violencia de género.

Luego de una cuidadosa selección, se realizaron invitaciones a mujeres destacadas de la comunidad, como docentes, representantes de instituciones intermedias, exponentes de distintos oficios, artistas, entre otras.

Mansilla destacó la trascendencia de esta fecha, como un momento para reflexionar y valoró el acompañamiento del Concejo Deliberante para aprobar un proyecto para sumarse a la campaña internacional que impulsó una fundación italiana encabezada por la Lic. Lisa Bottini, cuyo objetivo es mantener vivo el reclamo por los derechos de las mujeres en todo el planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here