Colonia Dora prorroga y endurece medidas restrictivas ante el aumento de casos de Covid

0
449
Mediante una resolución el Municipio de Colonia Dora decidió extender las medidas restrictivas  hasta el próximo 7 de mayo.
«Debido a la grave situación sanitaria que atraviesa el país, provincia como así también nuestra ciudad por la pandemia Covid-19, y teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de casos en los últimos 30 días, se ha decidido prorrogar las medidas restrictivas», indicaron las autoridades.
La resolución señala las siguientes consideraciones: Habiéndose registrado desde el inicio de la pandemia hasta el mes de marzo del presente año un total 105 casos positivos; Teniendo en cuenta que en el presente mes de Abril se registraron 67 nuevos casos y 3 fallecidos; y con el único fin de resguardar la salud pública y disminuir morbimortalidad en nuestra comunidad; se determina:
Artículo 1º- extender por 7 dias más las medidas sanitarias adoptadas el pasado 24 de abril: Horario de circulación de 7:00 a 22.00 horas (salvo trabajadores esenciales)
Artículo 2º- Se suspende toda tipo de actividades deportivas grupales, como así también las actividades individuales en lugares cerrados por 7 días. Solo quedan habilitadas actividades individuales al aire libre (caminatas, running, ciclismo).
Artículo 3º- Se suspenden las reuniones y/o actividades religiosas por 7 días.
Artículo 4º- Comercios en general de 07:00 a 21:30 horas. Bares y restaurante hasta 00:00 solo formato delivery. Aquellos que estén a la vera de la ruta 34 y 92 podrán trabajar en modo para llevar únicamente.
Medidas vigentes a partir de las 00:00 horas del 02 de mayo de 2.021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here