Colonia El Simbolar: Habilitaron obras de refacción del edificio de la Agencia de Desarrollo

0
364

El ministro de la Producción ingeniero, Luis Fernando Gelid, acompañado por el director de Agencias de Desarrollo, ingeniero Juan Enríquez y el director de Agricultura, ingeniero, Enrique Oberlande dejó inaugurada la ampliación y refacción total de la  Agencia de Desarrollo Regional de la localidad de Colonia Símbolar del Departamento Robles.

La habilitación se desarrolló con la presencia del comisionado René Riera, comisionada de La Cañada Nilda Moyano, los Agentes de Desarrollo de Colonia Símbolar Sayago, Toledo y Marcos, Productores de la zona y técnicos del Ministerio de la Producción.

En primer lugar el agente de Desarrollo, Rubén Sayago, agradeció en nombre de todo el personal y los productores de la zona por la concreción de esta obra tan anhelada.

Seguido el director general de las Agencias de la Provincia, ingeniero Juan Enríquez, destacó la función de las Agencias de Desarrollo en toda la provincia, “que trabajan al lado de los productores y por los productores para crecer juntos y desarrollar la provincia” recalco el trabajo realizado de ampliación y remodelación total del edificio realizado por manos de obra del personal de la Dirección de Agencia.

En nombre de los vecinos de Colonia Símbolar, René Riera, expresó su profundo agradecimiento al Ministerio de la Producción por recuperar unos de los edificios más antiguos que pasan a embellecer la Colonia Símbolar.

Como cierre del sencillo acto el ministro Gelid, remarcó: «El trabajo  articulado que realizan las Agencias de Desarrollo con las instituciones de cada lugar, para alcanzar los distintos objetivos locales y regionales, con una visión integradora de trabajo en conjunto, para llegar a las necesidades y problemas de los productores y la sociedad en general, mejorando de esta manera la calidad de vida de la gente».

El ministro señaló: “Las Agencias de Desarrollo Regional son una parte de este proyecto agroindustrial de la provincia ideado por el senador Gerardo Zamora, que nos ha permitido crecer durante estos once años en toda la  provincia y ahora continúa de la mano de gobernadora Claudia de Zamora. Venimos avanzando hacia el Santiago que nos merecemos, sabemos que  se hizo mucho, pero estamos conscientes de que aún falta mucho más por hacer, y es por ello que aprovechamos la oportunidad y pedimos en nombre de la Gobernadora a todos los productores y vecinos tanto de la Colonia Símbolar como de las localidades vecinas que sigamos trabajando juntos para continuar con ese crecimiento provincial sin precedente en la historia de los Santiagueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here