Comenzaron a trabajar en la transformación de lo que será la semipeatonal Pellegrini

0
529

El municipio bandeño comenzó con la obra de mejoramiento de la ex peatonal Pellegrini que se transformará en semipeatonal permitiendo nuevamente la circulación de vehículos. Se trata de un proyecto que busca un mejoramiento integral, la recuperación ambiental del área y la reconfiguración del espacio público.

La transformación de calle Pellegrini, entre San Martín y Rivadavia,  beneficiará la circulación y mejorará la disposición del tránsito, ya que es una arteria importante en el recorrido por el microcentro.

En torno a la obra, el intendente Pablo Mirolo señaló: «Se están desarrollando obras al rededor y en el interior del mercado Unión como un mejoramiento integral. Sabemos que este es el corazón del microcentro comercial bandeño, hablamos de un monumento histórico y debe estar en buenas condiciones; por lo tanto el cambio de su estética influirá favorablemente a todo el sector y será un lugar a la que la familia bandeña quiera y sienta ganas de concurrir diariamente”.

En torno a las remodelaciones y refacciones que se están realizando en el sector de los sanitarios explicó: “Estas mejoras en los sanitarios es en respuesta a los pedidos que venían realizando los puesteros hace mucho tiempo, y ya hace casi un mes se viene trabajando financiando la obra con recursos propios”.

También señaló: “Vamos a realizar una refacción total de los sanitarios, para luego seguir en los techos, la idea es hacer un mejoramiento integral».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here