Comenzaron los estrictos controles por el Día de la Primavera y del Estudiante

0
106
Foto; La Banda Diario

Desde este lunes, personal de la Dirección de Calidad de Vida inició los controles programados por la fiestas de la primavera y de las estudiantinas.

Al respecto el supervisor de la mencionada área, Manuel Vallejos en diálogo con La Banda Diario comentó, «nuestro trabajo comenzó este lunes con un estricto control en todos los kioscos que venden bebidas alcohólicas».

Seguidamente puntualizó, «pero la tarea más intensa será este martes, ya que comenzarán las estudiantinas en las distintas escuelas de la ciudad. Para poder hacer un efectivo, hemos afectado a los 35 inspectores que tenemos».

El control consistirá ern no permitir el ingreso de bebidas alcohólica, «debido a la gran población escolar vamos a prestar mayor atención en las escuelas Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» y la Industrial. Allí vamos apostar a más de un inspector».

En cuanto al trabajo que se hará en los boliches Vallejos anticipó, «cada inspector sabe que no debe permitir el ingreso de menores alcoholizados; además, se controlará minuciosamente cada rincón de los locales bailables para corroborar si hay bebidas alcohólicas. En caso de que detectemos alcohol, por ejemplo en las heladeras se colocorá la faja de seguridad».

Finalmente Manuel Vallejos señaló, «también los propietarios de los locales bailables, fueron notificados que deberán contar con una ambulancia en la puerta, para atender cualquier tipo de emergencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here