La Municipalidad de Clodomira inició los preparativos de cara a una nueva edición del Carnaval de la Familia con una primera reunión con los delegados de las murgas que participarán del corso que se desarrollará en la primera semana de marzo.
Con el tiempo suficiente para organizarse, las autoridades dispusieron que se avance en la organización de una de las fiestas más importantes de esta comunidad y de poblaciones de la zona.
Según informaron desde el área de Cultura, ya se mantuvo una primera reunión con los delegados, en la cual se confirmó la participación de al menos siete murgas barriales y la entrega de un aporte económico que otorgará el municipio para cubrir los gastos en vestimenta, accesorios y en todo lo que se requiera.
Como todos los años, los barrios de Clodomira estarán representados con un gran despliegue de ritmo y color a lo largo de avenida Mitre, por donde harán su desfile durante dos noches.
La agrupación Los Piratas, del barrio Canal, estará nuevamente en esta edición con el desafío de defender el lugar que ganó en el último corso, cuando fue elegida como la ganadora en la categoría juveniles.
También en este marco se realizará la elección de la reina del carnaval y habrá músicos en vivo para animar la fiesta.