Comenzaron los talleres sobre prevención de enfermedades

0
907

Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre temas como accidentes domésticos, prevención de enfermedades de transmisión sexual y de inmunización, la Dirección de Salud de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de los talleres que se realizarán en las instalaciones del Centro de Atención Médica Municipal (Camm) del barrio 1º de Mayo. Esta actividad se desarrollará desde el martes 24 de enero.

El primer tema a abordar serán los accidentes domésticos y la disertación estará a cargo de la doctora Botta.

Al día siguiente la doctora Ledesma desarrollará el taller de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Además, se tocarán otras cuestiones como ser prevención de VIH a cargo de la obstetra Díaz Prado.

El ciclo concluirá el jueves con un taller de inmunización a cargo de Romina Faila.

Se debe mencionar que este ciclo comenzó este viernes con la charla sobre pié diabético y estuvo dictado por el doctor López Romero y el equipo de salud en el Camm San Fernando.

También en la sala del barrio Villa Elena se desarrolló el taller sobre las enfermedades dengue y Leishmaniasis, el primero a cargo del doctor López Romero y el segundo dictado por la agente sanitaria Laura Gutiérrez.

Por último, este viernes se desarrolló el taller sobre lactancia materna a cargo del doctor Pérez en el Camm Nº 3 del barrio Ampliación 1º de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here