Comenzó a disputarse el IV Torneo de Vóley Mixto

0
356

El pasado lunes, comenzó el IV Torneo de Voley Mixto para Empleados Municipales en el Centro Integral Comunitario (CIC), está destinado a todos los trabajadores de planta permanente, temporaria, locaciones y planes.

En la primera jornada, compitieron Prensa contra la Escuela del CIC y Educación contra el CIC San Carlos, donde estuvieron presentes el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta; el director de Deporte, Mario Cáceres y la encargada del CIC, Patricia Villacorta.

Villacorta manifestó que este torneo se realiza en el marco de las olimpiadas municipales. “Estamos lanzando con voley mixto para empleados municipales, con el objetivo de confraternizar entre los empleados, funcionarios, directores para pasar un momento agradable y recreativo”.

En tanto Barrera agregó, “generar el acercamiento entre compañeros municipales, también tiene como finalidad el deporte, una actividad que promueve la disciplina y la salud”.

De igual manera destacó la participación de 18 equipos, “lo que habla de la gran convocatoria del éxito de esta actividad por lo que seguiremos con otros deportes próximamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here