Comenzó el dictado de la Licenciatura en Bioimágenes

0
797

Este jueves, comenzó el dictado de clase de la licenciatura en Bioimágenes el cual se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural.

Cabe indicar que en esta primera semana de la cátedra, los estudiantes tuvieron al profesor Carlos Horacio Rizzi, quien se mostró muy contento por estar en La Banda. El docente señaló que permanecerá en la ciudad hasta el domingo.

“Las clases comenzaron este jueves, por la tarde; el viernes y sábado, serán mañana y tarde; en tanto que el domingo únicamente por la mañana”, expresó el docente.

A la vez señaló, “a través de esta carrera estamos formando licenciados en imágenes, quienes obtendrán conocimientos de alta complejidad para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Se debe mencionar que la duración de la licenciatura en Bioimágenes es de tres cuatrimestres, “actualmente tenemos 37 alumnos provenientes de Salta; Jujuy; Quimilí; Icaño; Frías; Santiago y La Banda, entre otras”, precisó el vice intendente, doctor Luis Daud, quien se entrevistó con el profesor Carlos Rizzi.

Seguidamente el funcionario municipal acotó, “el 13 de setiembre vamos a dar inicio con la licenciatura en Educación Física, la cual está destinado a todos los profesores en Educación Física. Para esta carrera las inscripciones están abiertas; así que los interesados tienen tiempo de llegarse al Centro Cultural ubicado en calle Irigoyen al 200”.

Por su parte la senadora Ana Corradi expresó, “esto es un desafío para todos nosotros; es una nueva gestión que está llevando adelante el Ejecutivo Municipal. Nosotros esperamos que esta gestión sea de gran utilidad para todos los estudiantes”.

En otro orden de cosas la legisladora expuso, “nosotros estamos atento a como marcha esta experiencia y en base a los resultados que obtengamos, vamos analizar la factibilidad de traer otras carreras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here