Comenzó el juicio contra un hombre acusado de abuso sexual

0
192

Este martes se inició un nuevo juicio penal oral en contra de un sujeto acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad.

Los hechos que motivaron la causa, donde el acusado supuestamente abuso de la menor, tuvieron lugar en el barrio San Fernando, oportunidad en que la menor quedo a dormir en el domicilio del acusado y su familia descansaba.

El segundo de los hechos tuvo lugar en el barrio 1º de Mayo, cuando la víctima se encontraba en la casa de su abuela, el imputado ingreso a la vivienda, para cometer el abuso. Ambos se produjeron entre los años 2016 y 2017.

En esta oportunidad El Tribunal Oral en lo Penal estuvo conformado por los Dres. Julio David Alegre Paz, José Fernando Viaña, y Luis Eduardo Achaval, quienes participaron del encuentro de forma virtual, al igual que el fiscal y la defensa.

El juicio tendrá continuidad en el transcurso de esta semana, con declaraciones de testigos, peritos y médicos quienes brindarán sus versiones del hecho.    

 Cabe consignar, que la virtualidad permite avanzar en la conclusión de las causas penales, cumpliendo de esta manera con los preceptos constitucionales del debido proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here