Comenzó el juicio contra un sujeto acusado de intento de asesinato

0
388

La implementación del sistema de trabajo no presencial, implementado por el Superior Tribunal de Justicia, permite avanzar con los procesos mediante audiencias virtuales, en los diferentes fueros.

Ese marco, este lunes comenzó un juicio oral penal contra un sujeto acusado de homicidio agravado en grado de tentativa y amenazas reiteradas en concurso real de delitos.

Mediante plataforma virtual, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, constituído por los Dres. Graciela Mercedes Viaña de Avendaño, Luis Dominguez y Gabriela Campos Nittinger, escuchó las palabras de apertura, tanto de fiscalía como de la defensa del imputado.

Al acusado, se le atribuye la autoría de los hechos que habrían ocurrido en febrero de 2019. En tal sentido, el sujeto habría amenanzado en reiteradas ocasiones a la víctima, para posteriormente presentarse en el domicilio de ésta y apuñalarla con un cuchillo en el cuello y torax.

EL proceso judicial, proseguirá en los próximos días con la declaración de testigos, peritos y médicos forenses, hasta arribar al dictado del veredicto, actuaciones que se llevarán a cabo de manera virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here