¡Comenzó el sueño! Argentina empata 1-1 contra Islandia en Moscú

0
520

Lo esperamos durante 4 años. Desde aquella fatídica final hasta hoy, pasó de todo. Pero las ilusiones se renuevan Mundial a Mundial, y más aún si Messi está en la cancha. Argentina ya juega ante Islandia en la apertura del Grupo D, y quiere dar el primer paso con el pie derecho para mantener el sueño de traerse la Copa.

La apertura del marcador llegó sobre los 19’, cuando Sergio Agüero sacó una bomba al ángulo tras un tiro rasante de Rojo que le quedó en los pies dentro del área. 1-0 y a cobrar, después de un comienzo en el que ambos equipos contaron con alguna que otra chance clara.

Apenas cinco minutos duró la alegría Albiceleste. Tras un avance de Islandia, un remate cruzado encontró el guante de Caballero, pero el rebote quedó cómodo para Finnbogason, que clavó el 1-1.

FORMACIONES:

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Árnason, Sigurdsson, Magnússon; Gudmundsson, Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnason; Sigurdsson y Finnbogasson. DT: Hallgrímsson.

Sampaoli apostará por Salvio como lateral derecho para ganar profundidad en el despliegue, pero al mismo tiempo pondrá un doble cinco con Biglia y Mascherano para contener los avances islandeses. Asombra la ausencia de Fazio ante uno de los equipos que mejor trabaja la pelota parada. ¿Será determinante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here