Comenzó la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio

2
138

Con un éxito, comenzó a desarrollarse la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio. Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del Polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda.

Al respecto Julián Luna secretario del gremio mercantil en diálogo con La Banda Diario comentó, «hemos iniciado la colonia con cerca de medio centenar de chicos, esto demuestra el interés de nuestros socios de participar en cada una de las actividades que organizamos».

Más adelante señaló, «los niños realizan diversas actividades baja la atenta mirada de los profesores quienes han planificado los juegos para los chicos de acuerdo con sus edades».

También expresó, «además, de los juegos los niños tienen la posibilidad de disfrutar de nuestras piletas las cuales fueron acondicionadas para esta fecha».

Finalmente Julián Luna invitó a todos los socios acercarse al sindicato (sito en calle Chacabuco y Sarmiento) para inscribir a sus hijos para que estos disfruten de unas  jornadas a pura diversión.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here