Comenzó la colonia de vacaciones municipales 2015

0
315

Este lunes dio inicio la colonia de vacaciones Municipales 2015, organizada por la Dirección de Deportes (perteneciente a la Secretaría de Gobierno). En esta oportunidad, medio centenar de niños del barrio Villa Margarita participaron en la inauguración.

Carlos Fisher, director de Deportes, destacó el entusiasmo en la participación de los pequeños y de los 11 profesores, que están a cargo de los participantes.

“Entregamos a cada niño una remera distintiva y realizamos actividades recreativas y de sociabilización entre los chicos de esta colonia de vacaciones», manifestó Fisher.

Detalló: “Este contingente fue trasladado desde su barrio y luego regresó acompañado por un responsable en un colectivo destinado para esta labor; lo que buscamos es que los niños de cada barrio bandeño pueda disfrutar de estas actividades gratuitas”.

Por su parte, el coordinador de los profesores de la colonia, Marcelo Arambuena, explicó que las actividades propuestas serán recreativas y deportivas, entre las que se incluirá natación, además de proveerles un refrigerio.

“Trabajaremos en el desarrollo de las capacidades socio-motrices de cada niño, justamente la colonia de vacaciones busca que ellos sociabilicen más, porque están muy inmersos en el manejo de redes sociales y se alejan en la confraternidad con sus pares”, manifestó Arambuena.

Otros barrios

Asimismo los responsables de la colonia agregaron que la idea es que los chicos de todos los barrios participen diariamente.

En este sentido, agregaron que este martes será el turno de los niños del barrio Gorrini, Ampliación, quienes también serán trasladados por un colectivo provisto por la Dirección de Tránsito de la Comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here