Personal de Servicios Públicos comenzó con trabajos de recuperación de espacios usurpados en el barrio El Paraíso. Dicha superficie que rondan en más de cuatro cuadras está prevista la construcción de canchas de fútbol y de básquet, colocación de juegos infantiles y aparatos para la práctica de deportes para todas las edades, además de espacios de esparcimiento instalación de un nuevo sistema de alumbrado,
La obra se ejecuta sobre ruta 8, entre las calles 8 y 12, y en primer término se concretó el movimiento de suelos, la eliminación de basurales y el desmalezamiento utilizando para ello una flota de camiones volcadores, palas cargadoras y retroexcavadoras.
Según explicó el intendente Pablo Mirolo, el objetivo es generar espacios saludables para la práctica de deportes y recreación tanto de los chicos como de los adultos.
Con esta premisa, el proyecto prevé la construcción de caminerías, bancos, mesas, rampas para discapacitados y espacios lúdicos con aparatos diseñados para diferentes edades.
También se habilitará un sector con aparatos para actividad deportiva, como parte de un amplio circuito deportivo.
Otra obra importante para el sector será la futura cancha de básquet, con una plataforma que podrá ser utilizada para la práctica de otras disciplinas, tanto deportivas como artísticas.