Comenzó la elaboración del proyecto Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero

0
214
Este jueves fue la jornada de lanzamiento para la elaboración del proyecto Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero, “Una agenda para la acción 2023” organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
En esta ocasión se convocó de manera exitosa a más de 200 especialistas, técnicos, extensionistas e integrantes de organizaciones público-privado, quienes iniciaron el proceso de articularon de manera interdisciplinaria el estado de situación de su sector y actividad, como así también estimaciones proyectivas para el desarrollo del mismo.
Se destaca el trabajo en red de los diversos actores convocados en 6 ejes: Económico, Social, Ambiental, Institucional, Científico-Tecnológico y Territorial y distribuidos en 32 áreas temáticas, donde realizan un valioso aporte bajo la metodología propuesta, resaltando que la actividad de cada uno representa un impacto de valor en el mismo.
Agradecemos el compromiso y participación en este proceso dinámico y abierto de construcción que se ha puesto en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here