Comenzó la obra de ampliación de la red de media tensión en La Dársena y San Ramón

0
371

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en marcha el trabajo para ampliar el tendido eléctrico de media tensión en un tramo de aproximadamente 3.500 metros.

Esta obra beneficiará con un servicio de mayor calidad a más de 150 familias residentes en la zona, además de potenciar el crecimiento en un lugar que tuvo en los últimos años una importante expansión urbanística, mediante loteos para viviendas particulares o casas de fin de semana.

“Estamos felices por el inicio de los trabajos que se realizan con personal de Vialidad de la provincia y que responden a un pedido que hicimos desde la comisión municipal para beneficio de muchos vecinos”, dijo el comisionado Tomás Bernasconi.

Según precisó, la red de media tensión partirá desde ruta 8, a la altura del edificio de la subcomisaría local, para avanzar hacia el este por el lugar conocido como Pista Tía María, el Puente Negro y continuar hacia el barrio Villa Moreno. También desde este cruce se ampliará un tendido junto a la calle 25 de Mayo Ampliación hasta la escuela primaria de San Ramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here