Comenzó la segunda etapa de la obra de reencarpetado de la Avenida Belgrano

0
458

En la jornada del martes, comenzó la segunda etapa de la obra de reencarpetado de la Avenida Belgrano. La tarea se extiende desde la Avenida Libertador hasta la Avenida Besares.

Al respecto el ingeniero Cristián Alzamora secretario de Obras Públicas en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «debemos señalar que esta obra comenzó hace un poco más de un mes. Primeramente se procedió a la demolición de las lozas comprometidas en toda la extensión de la Avenida Belgrano».

«A partir del martes, empezamos con el reencarpetado propiamente dicho. Es una obra que se está realizando con fondos propios. Debemos aclarar que el trabajo es desarrollado por una empresa que ganó la licitación pública a que convocamos oportunamente», consignó el funcionario.

Por otra parte puntualizó, «la primera parte del reencarpetado se extenderá desde Avenida Libertador hasta Avenida Besares. La siguiente será desde Avenida Libertador hasta metros antes del ingreso al Puente Carretero».

A la vez especificó, «la última etapa del trabajo consistirá en la señalización, es decir la demarcación de las sendas peatonales y de los carriles correspondientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here