Comenzó la temporada de pileta en el Club Olímpico

3
771

Con gran éxito comenzó la temporada de pileta en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. La concurrencia de socios y de público en general le puso un color especial a las agobiantes jornadas en Santiago del Estero.

El profesor Abel Diozquez que está a cargo de la coordinación y funcionamiento de las diferentes actividades en el natatorio, comentó que tanto la Colonia de Vacaciones como la Escuela de Natación están funcionando perfectamente.

“También hay que destacar el tiempo que la pileta es aprovechada por el público en general que pasa largas horas en el club disfrutando de los diferentes atractivos que tiene la institución”, recalcó Diozquez que aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a toda la comunidad de la ciudad de La Banda que quiera disfrutar de esta excelente opción de verano que tiene el Ciclista Olímpico.

Horarios

9-12: Colonia de Vacaciones.

14.30-20: Abierta al público en general.

19-21: Escuela de Natación.

Cabe señalar que el día de pileta cuesta 10 pesos para socios y 15 para no socios.

Finalmente se indicó que habrá una cantina funcionando permanentemente con precios accesibles.

3 Comentarios

  1. Hola que tal!, quisiera saber si es posible hacerme socia del club asi inscribo a mis sobrinos a las clases de natacion, o cuales son los apsos a seguir.
    este finde me dare una vuelta por el club para conocer las instalaciones!
    saludos!

  2. Hola como estan!,me encanta el olimpico mas cuando es verano,en propósito las piletas, en cambio ya cuando terminas los trabajos y comienzan las vacaciones voy con mi familia a las piletas, ha aparte ya cuando comienzan las clases y terminan las vacaciones voy seguido para que no me olvide de las maravillas que pase, cuando pases todo este festejos de navidad y año nuevo voy..!!! saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here