24/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Comenzó «La Voz Argentina»: hermosas historias de vida y novedades para el...

Comenzó «La Voz Argentina»: hermosas historias de vida y novedades para el jurado

0
362

Comenzó la nueva temporada de «La Voz Argentina», por la pantalla de Telefe. El ciclo de canto volvió con el mismo jurado y el conductor de la edición anterior. Vale la pena destacar que esta es la cuarta entrega del exitoso reality de talentos.

Al inicio de «La Voz Argentina», se escucharon y vieron diversas historias de vida de algunos de los participantes de esta nueva temporada, quienes este año serán 112 (28 por cada team). Luego, Marley se visualizó en el estudio principal y le dio la bienvenida a los 4 jurados.

Al igual que la temporada anterior, Marley presentó en el mismo orden de sus sillas a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes este año volverán a competir para ver si alguno de sus participantes es el ganador de este edición 2022.

Por otra parte, Marley presentó el botón de bloqueo, una particularidad para los jurados. En este sentido, es preciso destacar que cada uno tendrá un botón que inhabilitará al resto de los jueces a quedarse con un cantante. Esto, durante la etapa de audiciones.

Marley se burló del vestuario de los jurados

El ciclo se emitirá de forma diaria, de lunes a jueves desde las 22:00 horas, por la pantalla de Telefe. Y todos los domingos a la noche tendrá una edición especial.

También habrá nuevos coach

según informó Diario Crónica, los famosos que estarán en la nueva temporada de «La Voz Argentina» como coach serán: Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita Manuel Turizo. La producción quiere variar, y diferenciarse a lo que hicieron el año pasado.

Recordemos que el año pasado, lo coach invitados de «La Voz Argentina» fueron:  Miranda, Cazzu, Nahuel Pennisi y Nicki Nicole. Es preciso comentar que el ciclo de Telefe aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que sea a inicios de junio.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here