Comenzó la XIV edición de la ExpoBra 2022

0
390

Comenzó la XIV edición de la ExpoBra 2022 con lo más destacado de la ganadería provincial.

Organizada por las asociaciones de criadores con el apoyo del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción Santiago del Estero, se realizó la apertura oficial de la XIV Expo Bra, que se desarrollará hasta el 23 de septiembre en el predio ferial del Vivero San Carlos de La Banda.

La actividad, que tiene como objetivo aumentar el stock, provisión y mejorar la articulación de la zona en la productividad e incorporación de razas, comenzó con una exposición de genética clase A, juras, remates y stands comerciales de servicios, productos e insumos.

Las primeras juras de machos de las razas Braford, Brahman y Brangus pertenecen a un total de 500 reproductores, que se verán a lo largo de todas la jornadas.

La Expo Bra es la única muestra en el NOA organizada en conjunto con las asociaciones de criadores, en las cuales se concentran y exponen las mejores genéticas. Según indicaron los responsables de la exposición, existe gran expectativa sobre el potencial ganadero santiagueño que una vez más espera ser destacado por todos los productores en esta tradicional muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here