Comenzó un torneo zonal de fútbol infantil entre La Dársena y Antajé

0
453

Con la participación de un centenar de chicos, se realizó este sábado la apertura oficial del Primer Torneo Infantil de Fútbol de la Zona La Dársena-Antajé, organizado por las comunas de estas dos localidades del Departamento Banda.

Desde temprano llegaron las distintas delegaciones al predio del Club Sportivo La Dársena, donde se disputó la primera fecha con la presencia de siete equipos: dos locales, dos del paraje La Falda, otro de Santa Cruz y dos de Antajé.

La próxima fecha, programada para el sábado siguiente, se desarrollará en La Falda, donde continuará el torneo que se disputará en dos rondas.

“Es una satisfacción ver tantos chicos del interior del departamento, de poblaciones ubicadas en nuestro radio de acción, entre Antajé y La Dársena, quienes pueden no solamente jugar al fútbol, sino también pueden hacer nuevas amistades y estrechar lazos. Esto es bueno porque les queremos dar a los chicos un espacio de contención, tanto los fines de semana como durante el resto de los días, porque de esta forma adquieren buenos hábitos, se hacen responsables y se acostumbran a llevar una vida sana, lejos de todo lo malo como las drogas y el alcohol”, fundamentó el comisionado de La Dársena, Daniel Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here