Desde el CCI aseguran que se acataron las disposiciones establecidas de apertura y cierre, en estas fiestas

0
299

Autoridades del Centro de Comercio e Industria de La Banda informaron que los comercios de la ciudad cumplieron lo establecido en el acta acuerdo firmada en la Secretaría de Trabajo el pasado 15 de diciembre. En la ocasión se estableció como horarios de apertura y cierre, para los días 24 y 31, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21 horas. En el caso de horas suplementarias se aplicará el recargo previsto en el artículo 201 de la Ley de Contrato de Trabajo.

Asimismo, explicaron que en el acta acuerdo rubricada por el Secretario de Trabajo Andrés Bernasconi; el director de Relaciones Laborales Carlos Adamo; los titulares del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda Julián Luna y la secretaria gremial Karina Vázquez;  y por parte del  Centro de Comercio e Industria su vice-presidente Daniel Camacho y el gerente Daniel Zanni, no se estableció un horario para los comercios que trabajen en horario corrido.

Finalmente, comunicaron a los socios que en la sede del Centro de Comercio e Industria se encuentra a disposición la copia del acta acuerdo a fin de presentarla ante los inspectores representantes de la Dirección de Relaciones Laborales y el Sindicato de Empleados de Comercio  en el momento en que se hagan presente en sus locales de venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here