Comerciantes locales y representantes del Sindicato de Empleados de Comercio concretaron una nueva reunión en su lucha contra el comercio informal. En esta oportunidad estuvieron presentes los concejales Álvaro Blanco, Eduardo Carabajal y la defensora del Pueblo Yolanda Aranda.
Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede del Centro de Comercio e Industria, los presentes señalaron la necesidad de cubrir un vacío en cuanto a una ordenanza que establezca puntos de ubicación para los vendedores informales.
También se pidió a los ediles que a través del Concejo Deliberante se exija al ejecutivo el cumplimiento de las ordenanzas existentes a fin de lograr una ciudad ordenada.
En ese contexto, los ediles se comprometieron a estudiar los distintos puntos expuestos y trabajar en forma conjunta en la conformación de una nueva ordenanza.
Cabe indicar, que el miércoles 6, a las 22, se desarrollará una nueva reunión de la que participará el intendente Pablo Mirolo. Para la ocasión el Centro de Comercio invita a los comerciantes a participar de este encuentro que tiene como objetivo defender sus derechos.