Comerciantes bandeños podrán exhibir mercadería en la vereda de sus locales

0
601

Tras una gestión realizada por el Centro de Comercio e Industria, el intendente Pablo Mirolo autorizó a los comerciantes legalmente habilitados a exhibir mercadería en las veredas de sus locales los días 23 y 24, (Navidad): 30 y 31, (Año Nuevo), como así también el 5 y 6 de enero (Reyes).

Al respecto el presidente del CCI, Andrónico Suárez, señaló: “Este viernes el intendente me confirmó la autorización para que los comerciantes puedan exhibir los productos en sus veredas. Con esta medida buscamos frenar el avance de los vendedores informales ya que en los últimos días se ha registrado un importante incremento de puestos en pos aprovechar las ventas de fin de año”.

Indicó además que esta acción también se lleva adelante en Formosa donde el comercio informal es prácticamente incontrolable.

Finalmente expuso que “esperamos que las ventas superen nuestras expectativas en este año que fue muy difícil para el sector; comprendemos que esta modalidad no es la mejor pero la competencia desleal de los vendedores informales nos está perjudicando mucho. Durante el 2018 continuaremos las reuniones con el ejecutivo municipal para que finalmente se concrete la reubicación de éstos vendedores tal cual se había planteado en este año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here