Comerciantes deberán abandonar la avenida San Martín

6
137

Los comerciantes ubicados sobre avenida San Martín se encuentran preocupados, ya que hasta el próximo martes deberían abandonar el lugar.

Según se informó, hace unos días atrás, empleados del Gobierno de la Provincia se habrían acercado hasta los locales comerciales y les dijeron que deberían abandonar ese sector.

Los propietarios de esos comercios, habrían argumentado que en ningún momento las personas les habrían informado si iban a tener otro destino, sólo que debía levantar sus comercios y marcharse.

La pregunta que surge, para los comerciantes es saber a dónde se instalarán teniendo en cuenta que este es su único ingreso.

Cabe recordar que en ese sector, de avenida San Martín, está programado la construcción del Centro de Salud que contendrá al Hospital Banda «Doctor Antenor Alvarez», al de Niños «Francisco Viano» y a la Maternidad «Faustino Herrera».

Ahora llama la atención que las autoridades provinciales, tengan tanto apuro en que los comercios salgan de ese lugar, cuando todavía no se hizo ningún tipo de trabajo que haga presumir la construcción del Centro de Salud.

6 Comentarios

  1. por favor muchachos periodistas, terminemos de una vez con la lastima o sino mañana me calzo un delantal i ejerzo de medico. Si estan en un lugar q no les pertenece deben salir; es mas no deberian instalarse donde se les antoje o les gustaria q mañana ponga un negocio en la vereda de sus casas.

  2. Hace años que están ahí, llenando de mugre, haciendo baños las paredes y vagones, y desde la Muni no lo han podido sacar.
    ¿Ahora viene «alguien» y les dice que se vayan y se van a ir?
    No creo que sean «tan» inútiles los de la Muni.

    Si no pagan ni un impuesto, ¿que reclaman? ¿único ingreso? ¿y? Yo pago impuestos del único ingreso que tengo.

    «(…) Ahora llama la atención que las autoridades provinciales, tengan tanto apuro (…)»
    ¿A quién le llama la atención? ¿Están defendiendo a alguien? ¿Pueden seguir en forma irregular porque no han empezado las obras?

    Me corrijo, los de la Muni son inútiles y con muy pocas ideas. Están sacando los carteles de los postes:
    4 personas por poste, 1 raspa con espátula y ni una bolsa para ir juntando.

    Esta ciudad está llena de basura y la gente no aprende ni le interesa aprender.

    Voy a vomitar y vuelvo.

  3. los que opinan aqui tienen razon en parte queda claro estos comerciantes son usurpadores, no pagan impuestos, hacen mugre, reunen borrachos prostitutas y travestis; pero lo que se deberia hacer es ponerlos en regla ya que tienen la voluntad de ganarse su sustento dignamente con su trabajo y no recibiendo solamente algun subsidio de los tantos que muchos otros reciben sin ninguna contraprestacion.

  4. Che, desubicado, no estarás preñado vos????, TE LA PASAS VOMITANDO. Me da la sensación que sos poblador de la Avda San Martín y para pasar inadvertido te queres disfrazar de otra cosa. ¡¡¡De un machito vomitador!!!!, jajajajajajaja. ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRR, LOSERRRRR!!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here