Negocios imposibilitados de operar con tarjetas de crédito

0
453

Desde el Centro de Comercio e Industria de La Banda manifestaron su preocupación ante la deficiente prestación de servicio que brinda Telecom a sus abonados. Esto surge a raíz de que gran parte del microcentro no contaba con el sistema posner  situación que impedía operar con tarjetas de crédito a los comercios.

Al respecto, el presidente del CCI, Andrónico Suárez señaló: “Desde las 9 de la mañana de este viernes la institución ha sido receptora de reclamos, por parte de nuestros socios, debido a que no cuentan con el sistema posner por lo tanto no se puede operar con tarjetas de crédito y esto genera un atraso en la logística de las informaciones comerciales  lo que nos está perjudicando de sobremanera”.

“Por supuesto –continuó- los reclamos a la empresa prestataria del servicio se realizaron en forma individual, pero no hubo una solución ni una explicación lógica a esta situación”.

Más adelante, Suarez señaló: “Hoy nuestra pregunta es la siguiente: ¿La empresa prestataria del servicio responderá ante semejante perjuicio que genera al comerciante ya que no puede hacer efectivas sus ventas? Como consumidores merecemos un poco de respeto, ya estamos cansados de tener que llamar a un 0800 e ingresar una infinidad de opciones hasta que alguien se digne en atenderte para que finalmente no te den una solución. Esperamos entonces que la empresa se haga eco de este pedido y atienda los reclamos”, concluyó Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here