Comerciantes podrán vender hasta doce cuotas sin interés con tarjetas de crédito

0
299

Después de varias gestiones efectuadas por el Centro de Comercio e Industria, a partir de junio los comerciantes bandeños podrán disfrutar de un importante beneficio que le permitirá incrementar sus ventas.

En diálogo con La Banda Diario Andrónico Suárez explicó, «la Cámara Argentina de Tarjeta de Crédito a través de las tarjetas nacionales Visa, América Express, Master Card, Dinners y Cabal van a permitir que todos los ciudadanos con residencia en La Banda, puedan comprar en doce cuotas sin interes».

Seguidamente apuntó, «este beneficio será únicamente para los comercios socios del Centro de Comercio e Industria. Lo importante es que los negocios podrá percibir el monto de la operación a las 72 horas  de haberse concretado la venta».

«La idea es que podamos trabajar de esta manera, en todas las fechas especiales. Ahora en junio se viene el Día del Padre. Por tal motivo desde el 4 de junio y hasta el 17 de ese mes, todas los comercios podrán vender hasta doce cuotas sin interés. La idea es trabajar de igual modo para el Día del Niño, Día de la Madre y por supuesto para las fiestas», expresó Andrónico.

Finalmente el titular del Centro de Comercio e Industria de esta ciudad manifestó, «en caso de obtener volúmenes importantes de venta, es muy probable que la Cámara Argentina de Tarjeta de Crédito nos renueve el convenio para el año que viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here