Comerciantes se reunirán con concejales en su lucha contra la venta informal

0
540

En la lucha en contra del comercio informal, comerciantes locales y representantes del Sindicato de Empleados de Comercio mantendrán una nueva reunión en esta oportunidad con los concejales Álvaro Blanco, Eduardo Carabajal y la defensora del Pueblo Yolanda Aranda.

El encuentro se desarrollará este martes, a las 22:00, en el Centro de Comercio e Industria, oportunidad en que se expondrá el trabajo que se viene desarrollando para terminar con la asimetría que se produce entre el comercio que tributa formalmente  con los que usufructúan espacios sin pagar ningún impuesto.

La ocasión será propicia además para informar a cerca de las gestiones que se vienen desarrollando en los distintos ámbitos y para programar las acciones a seguir puesto que esperan mantener un encuentro con el intendente de La Banda donde se le pedirá se hagan cumplir con las ordenanzas vigentes.

Desde el CCI se hizo extensiva la invitación a todos los comerciantes bandeños a participar de este encuentro que tiene como objetivo defender sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here