Comercio logró sus primeros tres puntos tras vencer a Villa Unión

Liga Santiagueña de Fútbol

0
402

Comercio Central Unidos pudo recuperarse de su traspié en el comienzo del Torneo Anual, al ganarle en el Estadio “Raúl Seijas” a Villa Unión por 2 a 1, y de esa manera, el equipo de Carlos Acuña logró sus primeros tres puntos en el campeonato, al jugarse en forma parcial la segunda fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”.

El juego a lo largo de los 90 minutos fue de menor a mayor, pero fue bastante parejo en su desarrollo. Villa Unión respetó mucho a su rival, poniendo solamente un hombre de punta, y pese a todo, a los 5 minutos en una serie de rebotes, Mario Comán la empujó para la apertura en el marcador.

Después el juego se hizo intranscendente en todo su desarrollo, con muchas marcas y las opciones fueron muy pocas para ambos lados. Pese a todo, Villa Unión se encerró bien atrás, no paso sobresaltó, y Comercio tuvo más tiempo la pelota, pero sin ideas de tres cuarto de cancha para adelante.

Todo cambio en el segundo tiempo, y Comercio creció en su juego y los cambios desde el banco fueron determinantes para el triunfo. Ya que a los 25 minutos, Gonzalo Ibáñez definió muy bien, y 120 segundos más tarde, a los 27´, en otro cambio de frente, apareció Armando Ledesma para sellar el 2-1 parcial y definitivo con una muy buena definición.

Villa Unión se sintió “tocado” donde intentó reaccionar, y los cambios no le dieron las respuestas necesarias con los ingresos de Frias, Garrido y Hoyos (juvenil), y los minutos se consumieron.

Comercio hizo correr el balón, una vez que lo dio vuelta, jugó con la necesidad del rival y se quedó con tres puntos clave, al ser preciso y contundente.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here