Comienzan a dar forma al Centro Comercial a Cielo Abierto de La Banda

4
288
El ingeniero Daniel Olmos, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, explicólos avances de la obra. (Foto La Banda Diario).

Desde hace varias semanas, la Comuna bandeña comenzó a trabajar en implementar el denominado proyecto «Centro Comercial a Cielo Abierto».

Al respecto el ingeniero Daniel Olmos, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad en diálogo con La Banda Diario comentó, «como es de público conocimiento nosotros tenemos un proyecto con el Centro de Comercio e Industria denominado Centro Comercial a Cielo Abierto. Y ya comenzamos a desarrollarlo desde avenida San Martín y Pellegrini».

En ese sentido explicó, «En ese sector la empresa Edese colocará transformadores; también ubicará dos transformadores en el Mercado Unión y con eso abastecerá de energía eléctrica a todos los comercios».

A la vez remarcó, «nosotros hacemos la parte de infraestructura subterránea, concretamente haremos los conductos donde serán ubicados los cables».

Más adelante amplió, «también vamos a trabajar sobre calle Alem donde ensancharemos la calzada, instalaremos nuevas luminarias, entre otros trabajos».

Finalmente el ingeniero Olmos indicó, «con todo el trabajo que realizaremos vamos a cambiar el paisaje del centro comercial de La Banda».

4 Comentarios

  1. Van a achicar las veredas? Y eso como mejora el comercio? Ahh para que los ambulantes no tengan donde quedarse. Que genio este Ing. Es un adelantado.

  2. Solo espero que con este proyecto cambie la fisonomia del microcentro bandeño pues me duele decirlo convivo con el comercio de ahi y cada vez se parece mas a la zona de los mercados de Paraguay(quien conoce me dara la razon) y ya lo lei hace un par de dias en una nota en este mismo medio….es muy ordinario….levanten la punteria chicos

  3. Noto con grata sorpresa que se les hace cada vez mas dificil a nuestras autoridades engañarnos y eso es muy positivo,no porque me esconda deras de una bandera politica muy por el contrario,porque cuando los vecinos nos quejamos de los funcionarios,dicen los manuales de politica y etica que la maxima autoridad debe cambiar el rumbo de como se hacen las cosas y con esto quiero decir que nuestro benemerito Sr. Intendente deberia pensar en hacer cambios en su gabinete por el bien de “SU” ciudad,o al menos dejar de interferir”EL” en las distintas areas,pues bien se sabe que a un simple golpecito de telefono “el gran jefe” realiza cambios en obras,y prioriza en las que el cree y asi se van dejando del lado las obras,dicho sea de paso un punto a favor de Olmos y demas funcinarios.Dicho esto no me queda mas que exortar al Sr. Intendente si puso un Ing. al frente de obras publicas dejelo trabajar y olvidese un poquito de las conveniencias electorales,si al fin y al cabo usd. se debe a sus vecinos y seremos nosotros los que lo seguiremos apoyandolo o no.
    Para terminar les pediria a las autoridades del municipio que vean de señalizar la avenida del Libertador en el sector de Av. Belgrano y calle Saenz Peña hay una obra que no existe señalizacion alguna y en esos 100 metros los vehiculos transitan en contramano,y para el que viene del centro se encuentra de golpe con alguien de frente
    Desde ya muchas gracias

  4. Opino que todo cambio trae algo positivo y negativo, lo positivo seria que hagan compras de elementos Urbanos (bancos en hºaº con respaldo de caños, cestos de reciduos con tachos circulares todo en chapa nº 16, maseteros antivandalicos materializados en hºaº, pérgolas de tubo estructurales y demas)a gente de la misma ciudad, a bandeños, yo soy uno de ellos, no se olviden de…COMPREN EN LA BANDA, si suena irónico no es mi intención, de verdad tengo todo los elementos urbanos para implementar en mi ciudad…Llamen al 154-764960 o manden un mail y les enviare imagenes de los elementos…gracias y que siga creciendo mi BANDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here