Comisión evalúa documentación presentada por Jumbo

9
110

En la jornada de este miércoles, los integrantes de la Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Mediana Superficie, mantuvieron una reuniòn. En la oportunidad analizaron el proyecto de ordenanza sobre zonificación para la instalación de comercios (aprobado el pasado martes en el Concejo Deliberante) y estudiaron la documentación presentada por Jumbo.

Al respecto Eduardo Carabajal (presidente de la mencionada comisión) en diálogo con La Banda Diario comentó, «en esta semana, las autoridades de Jumbo nos enviaron la documentación faltante y en la jornada de este miércoles la hemos evaluado».

Además analizaron le proyecto de ordenanza que los ediles aprobaron el pasado martes, «la cual está referida a la zonificación para la instalación de comercios de medianas y grandes superficies; a partir de ahora nos debemos regir por esta nueva normativa».

Seguidamente puntualizó, «si tomamos de base lo que dice la nueva ordenanza, lamentablemente Jumbo no se podrá instalar al menos en la zona del microcentro, como ellos pretendían; aunque si lo podrán hacer en otros sectores, de esa forma se podrá desarrollar -comercialmente- otros sectores».

Por último Eduardo Carabajal dejó bien en claro, «nosotros no nos oponemos a la llegada de inversiones; todo lo contrario, lo único que pretendemos es que se ubiquen en los espacios habilitados para los tipos de estos comercios».

9 Comentarios

  1. La verdad un vergüenza la comisión, no mencionaron nada al respecto de la documentación presentada por JUMBO y solo hacen referencia la nueva normativa. Encima mencionan que se regirán a partir de ahora con esa normativa, que legalmente no tiene efecto retroactivo y repito son una vergüenza para la banda. Bandeños no nos quedemos una vez mas, tenemos que hacer algo contra estos sinvergüenzas de la comisión que solo cuidan su c…. Rogamos señor intendente, ya que ud tiene la ultima palabra, vele por los intereses de la mayoria de los bandeños.

  2. puro teatro, pura pantomima. que se quieren hacer los que evaluan, no evaluan nada, ya sabemos el resultado, no van a permitir que se instalen.

  3. Quien pagara las demandas por daños y perjuicios millonarias que seguro vendrán? Acaso Andronico y Cia pagaran o todos los bandeños. De ganar todos pasaremos a perder todos, ojo

  4. TAL CUAL, COMO SE HACEN TODAS LAS COSAS LO QUE SIEMPRE DIGO POR LA PLATA BAILA EL MONO JAJA.
    QUE LABANDA DIARIO INFORME LO QUE ESTA PASANDO EN EL CONSEJO DE EDUCACION, INCREIBLE UN LIO BARBARO Y NADIE INFORMA NADA.

  5. que se instale jumbo!!!! La Banda tiene que contar con una empresa de esa magnitud, por el bien de los bandeños. Vamos intendente, que no le tiemble el pulso, la comunidad se lo va a agradecer. Y estos señores, por favor no pongan de excusas las ordenanzas, ni el impacto ambiental, ni la resistencia del pavimento para los camiones. Digan la verdad, q no quieren q se instalen, o si se instalan, q se instalen lo más lejos posible de sus negocios particulares y para q la gente no pueda ir de tan lejos. Saben que no pueden competir ni en precios, ni en servicios con este tipo de empresas; y de instalarse se les terminarían las épocas de los grandes márgenes de ganancias en sus productos a que nos tienen acostumbrados.
    Chaucito

  6. CHACA NO ES UN MONO,ES UN MANDRIL y ANDRONICO UN GORILA.como siempre kien pierde yyyyyyyyy los BANDEÑOS….. que korso!!!!!DESDE Q TENGO USO DE RAZON un monton de años q andan con esto.SIGUEN TIRANDO LA PELOTITA YA VAN A PAGAR Y SERA TARDEEEEEEEEEE

  7. TATO ACUÑA, MIROLO, CHACA CARABAJAL, QUE PUEDEN APORTAR, SABER, OPINAR ESTOS ZANGANOS?
    Y ANDRÓNICO, UN «NEGRERO» DE AQUELLOS!!!
    ¡MANGA DE CURREROS AL 100%!

  8. comparto con lagarto..esa comision es puro verso..aqui define el sr. intendente,ya dijeron los miembros de esta supuesta comision,creo que no le va temblar,el pulso,al jefe comunal..estoy seguro que los bendeños se lo van agradecer con el voto para el frente santiago para todos..un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here