Comisión evaluadora estudiará la propuesta de instalación de Jumbo

2
163

Este martes, tomará estado parlamentario en el Concejo Deliberante una nota a través de la cual se solicita la conformación de la Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Medianas Superficie.

La idea es que sus miembros analicen la propuesta acercada oportunamente por la firma Jumbo, que pretende instalarse -en un formato de súpermercado- en el predio ubicado en calle 25 de Mayo y Chacabuco y de la firma WalMart, que también tiene pensado desembarcar en la Cuna de Poetas y Cantores.

Desde el Concejo Deliberante destacaron que la decisión de la comisión evaluadora no es vinculante, es decir no una decisión definitiva.

A la vez subrayaron que el vice intendente, doctor Luis Daud desde su función apoyará todo emprendimiento que signifique un progreso para la ciudad, «a través del cual se crearán fuentes de trabajo para todos los bandeños».

2 Comentarios

  1. me pregunto..porque no dicen que ellos no resuelven nada?..para que pierden tiempo si saben que el intendente es el que resuelve todo..eso tiene que tener cuenta el vecino bandeño..que si no se instala niuguna empresa que signifique progreso para nuestra ciudad,es pura y exclusiva responsabilidad del sr.intendente..gracias la banada diario…espero que el lagarto,tambien opine

    • esteban.. el problema de que no se instalen supermercados.. en la ciudad.. es por culpa de «don andronico suarez » que no le conviene a su bolsillo que se instalen.. asi que por favor no tiene la culpa el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here