La Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera de la parroquia Cristo Rey, a través de las redes sociales, despidió con un afectuoso «Gracias» al doctor Ricardo Aboslaiman, quien durante varias décadas estuvo al frente de la Maternidad “Faustino Herrera” y el área de Maternidad y Neonatología del Centro Integral de Salud Banda.
“Gracias por su amabilidad, por acompañarnos cuando se entronizó la imagen de Nuestra Señora de la Dulce Espera, protectora de las embarazadas, y su compañía en cada misa rogando por la salud de los enfermos. Como lo vamos a extrañar doctor Ricardo, usted dejó huellas imborrables en su paso, por la maternidad, desempeñando todo su profesionalismo, buscando el bienestar de sus pacientes”, destacaron.
También señalaron: “Fue notable el vínculo médico y afectivo con cada paciente que lo necesitaba, dispuesto a escuchar y trasmitir una palabra de aliento. Sólo nos queda decirle ‘Gracias doctor Ricardo’, por su labor cumplida, por su sencillez, bondad y pasión a su juramento hipocrático, al servicio de la vida”.
«Señor, tú que conoces nuestra profunda tristeza por la muerte, concede a quienes acatamos con dolor, tu voluntad de llevártelo, el consuelo de creer que vive eternamente contigo en la gloria”
Finalmente hicieron propias las palabras de Santa Teresa de Jesús: «Quien a Dios tiene, nada le falta, sólo Dios basta”.