Comisiones expusieron puntos de vista en anteproyecto de reforma del Código Procesal Civil

0
474

La Comisión Interinstitucional que trabaja en la redacción del anteproyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Santiago del Estero, mantuvo hoy una reunión en la que se expusieron los análisis que realizaron distintos profesionales del Derecho sobre los procesos de estructura monitoria.

La reunión, que fue presidida por el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, es la segunda de este año y en ella se profundizó la temática con la que se abrió la agenda prevista a desarrollar por la Comisión.

En tanto, el Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay” fue el ámbito en que magistrados del fuero Civil y diputadas provinciales deliberaron e intercambiaron opiniones.

Cabe recordar que el grupo de trabajo con especialistas en materia Civil y Comercial se conformó el año pasado y en ella participan representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, así como también de instituciones intermedias.

El objetivo es sus miembros aporten y sugieran cambios en el Código Procesal Civil de la Provincia, para que se condiga con los lineamientos de la ley nacional Nº 26.994, que contiene el unificado Código Civil y Comercial de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here