Comité de Cachorritos «Huahuitas» celebró las fiestas con internos del Hogar de Ancianos

0
170

El Comité de Cachorritos Huahuitas perteneciente al Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” y coordinados por el Club Leo Shunko vistió al hogar de ancianos para compartir con los abuelos las tradicionales fiestas de fin de año.

Los cachorritos junto a integrantes del Pre Club Leo Alpha concretaron la representación de un Pesebre Viviente que emocionó a los internos del hogar.

Luego de la actuación compartieron un brindis con los ancianos y estos expresaron su agrado y felicidad por las visitas que estos niños realizan a esa institución.

El comité de cachorritos Huahuitas cuenta con la ayuda invaluable de los padres y de la León Ana Ledesma quien oficia de Consejera.

Cabe indicar que los pequeños también participaron en otras obras de servicio como ser “cuentos en el hogar de ancianos”, “un chupetín por un cigarrillo”, “caminata por la salud”, etc. y también realizan obras de servicio conjunta con el Club de Leones La Banda y el Club Leo Shunko.

Huahuitas

“Huahuitas” es un grupo de niños de entre 6 y 11 años que integran el “Comité de Cachorritos” del Club Leo Shunko. Este grupo desarrolla actividades con el propósito de formarse física, mental, social y espiritualmente para su posterior desempeño como un miembro útil a la sociedad.

Leo Shunko está comprometido en  la tarea de incorporación de niños,  a fin de inculcarles valores que potencien sus actitudes solidarias hacia todas las personas con las que conviven, y  con los que más necesitan.

El Comité de Cachorritos Huahuitas invita a todos los niños de entre 6 y 11 años que quieran integrarse al grupo que se contacten al 0385-154727011 con la León Ledesma. 

Las reuniones se realizan en la sede del Club de LeonesLa Banda“Dr. Jorge W. Ábalos”, sito en Sáenz Peña Nº 72 altos los días sábados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here