Comité de Emergencias indicó que seguirán sin modificaciones las medidas en lo que respecta a horarios y actividades habilitadas

Del 1 al 7 de febrero el número de casos fue de 437; siendo el promedio diario de contagios 62,43 positivos.

0
642
El Comité Operativo de Emergencia (COE), en una nueva reunión, emitió el informe semanal en torno a la situación de Covid-19 en Santiago del Estero. En cuanto a las medidas adoptadas se indicó que se mantendrán sin modificaciones en lo que respecta a horarios y actividades habilitadas.
Del 1 al 7 de febrero el número de casos fue de 437; siendo el promedio diario de contagios 62,43 casos positivos.
En cuanto al porcentaje de ocupación de camas Covid, se indicó que tanto en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) como en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI)
fue de un 25%; en tanto las camas Covid leves y moderados fue de un 75%.
Medidas
En cuanto a las medidas adoptadas, desde el COE se indicó que se mantendrán sin modificaciones en lo que respecta a horarios y actividades habilitadas; aclarando que se podrán ir tomando medidas de acuerdo a la situación epidemiológica de cada comuna, según lo soliciten las autoridades locales.
Asimismo indicaron que es necesario apelar a la responsabilidad ciudadana y a la máxima prudencia, evitando actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado.
Se recuerda también, la obligación de mantener la distancia social, el uso correcto del tapabocas y la higiene permanente de las manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here