Cómo continúa el estado de salud de La Mona Jiménez

0
123
El artista recibió el visto bueno de los médicos luego de ser internado de improvisto

En las primeras horas de la mañana se conoció el inesperado declive en la salud de La Mona Jiménez. El intérprete de cuarteto se vio obligado a ser internado por un cuadro de gastroenteritis agudo. Por la seriedad de su caso, sus compromisos laborales debieron reprogramarse, como el show en Mendoza para el sábado 22 de junio, en el estadio Aconcagua Arena.

Por recomendación médica, se le indicó que posponga su compromiso con sus fanáticos mendocinos, por lo que se reprogramó la fecha para el sábado 13 de julio. En ese sentido, los organizadores del evento aseguraron que las entradas adquiridas para el concierto cancelado serán válidas para la nueva función, por lo que su público podrá disfrutar de su performance cuando se recupere del todo.

Cabe mencionar que Jiménez sufrió un cuadro similar en agosto pasado, cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según el relato de su hija Lorena a través de las redes sociales: “¡La vida te impulsa y sacamos ese bazo roto! Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy, ¡te amo!”.

Sus antecedentes de salud

A menos de un mes de ser operado de urgencia, el compositor de 72 años experimentó un principio de ACV en su domicilio en Córdoba. De acuerdo con el testimonio de su entorno, el hecho tuvo lugar mientras comía y, de pronto, sufrió un mareo que encendió las alarmas a sus seres queridos. Por precaución, se lo llevó de urgencia al Instituto Modelo Cardiológico de la capital provincial, donde permaneció en terapia intensiva.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here