Cómo dos mujeres y un esposo comparten felizmente la paternidad

0
648
Adam Lyons, Brooke Shedd y Jane Shalakhova, viven en una gran parcela de tierra en Austin, Texas (Foto: brookfast)

El amor en pareja puede resultar muy complicado, pero ¿cómo será resolver todo entre tres? Esta es la clase de relación que viven Adam Lyons, Brooke Shedd y Jane Shalakhova, en una gran parcela de tierra en Austin, Texas, donde quieren criar a los hijos que tienen en conjunto.

El trío relató el año pasado en el programa Today de Megyn Kelly que Brooke y Adam se conocieron en un club nocturno en Austin. Desde el principio de su relación ella le dijo que era bisexual, por lo que no estaba dispuesta a dejar de salir con otras mujeres, por lo que él aceptó el trato y dijo que tampoco lo haría.

«Fue bueno, porque teníamos esa comunicación abierta desde el principio… saldríamos a conocer chicas y nada se convertiría en una verdadera relación hasta que conociéramos a Jane», declaró Adam a la conductora del programa.

Jane agregó que ella no estaba acostumbrada a tener una relación monógama por mucho tiempo, por lo que al conocer a Adam y Brooke, los tres encontraron su equilibrio y ahora tienen una relación muy estable.

Tengo una relación con Adam, tengo una relación con Jane, y tres de nosotros tenemos una relación juntos (Foto: thedatingcoach)

Tengo una relación con Adam, tengo una relación con Jane, y tres de nosotros tenemos una relación juntos (Foto: thedatingcoach)

«Tengo una relación con Adam, tengo una relación con Jane, y tres de nosotros tenemos una relación juntos… entonces, cada uno me proporciona cosas en esa relación que el otro no puede», mencionó Brooke, quien también explicó que sí hay celos, pero que han aprendido a controlarlos.

«Tienes que preguntarte cuando surge eso, es como: ‘¿Por qué estoy celoso? ¿Es esto realmente un problema que tengo con mi pareja, o es un problema que tengo conmigo mismo y es algo que debo analizar personalmente?», agregó’

Dijo: «los amo a los dos y quiero que sean felices. Entonces, cuando tengo celos, trato de recordar que ellos también necesitan trabajar en su relación«.

Sobre la crianza de los hijos, Adam Lyons, Brooke Shedd y Jane Shalakhova señalaron para el New York Post que es más fácil cuidar a los cuatro retoños que tienen en conjunto.

Hemos hablado mucho sobre esto y todos nos consideramos padres de los niños (Foto: jane_st)

Hemos hablado mucho sobre esto y todos nos consideramos padres de los niños (Foto: jane_st)

Brooke tiene un hijo de una relación previa llamado Oliver; ya en la relación poliamorosa, Brooke dio a luz a un hijo llamado Dante con Adam; después Jane se embarazó de Adamy tuvo a Orion, y el año pasado Brooke se volvió a embarazar, pero ahora de una niña.

«Hemos hablado mucho sobre esto y todos nos consideramos padres de los niños. Con los niños, nuestros títulos son oficialmente ‘Papá’, ‘Mamá’ y ‘Mamá», dijeron los integrantes de esta relación amorosa.

«Muchos de nuestros amigos están en relaciones de pareja de dos personas ‘normales’ con niños, trabajos y todas las otras responsabilidades típicas, y los veo luchando para hacer malabarismos con sus vidas. Es difícil con dos personas», declaró Adam, quien aseguró que para ellos es mejor el amor entre tres.

Jane sostuvo para el New York Post que ella jamás pensó tener hijos. «Pero criar a Dante con Adam y Brooke y verlo crecer con tres padres, me doy cuenta de que podemos hacerlo como familia. Con tres padres alrededor, es tan factible», señaló.

El trío conformado por Adam, Brooke y Jane están seguros que quieren casarse, pero no descartan en un futuro unir sus vidas a más personas.

«Definitivamente queremos unos cuantos niños más y me encantaría tener una boda para mostrar mi compromiso con Adam y Jane», señaló Broke; mientras que Adam finalizó «todavía estamos abiertos en nuestra relación y dormimos con otras personas fuera de los tres, pero para ser honestos, ya no tenemos mucho tiempo».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here