Fue un claro ajuste de cuentas narco. El reconocido delincuente, de 34 años, había ido el viernes 9 de octubre por la mañana a la localidad de San Francisco de Dos Ríos, para visitar a su hermana y acompañar a su pareja a realizarse una cirugía estética.
Cuando estaba por llegar al consultorio, un auto cruzó al taxi a 200 metros del restaurante Kbaña. Se bajaron dos sicarios armados con fusiles AK-47 y descargaron una ráfaga de más de cien balazos sobre el vehículo.
Dennis Patricio Omier Taylor murió en el acto. A pesar de la balacera, la mujer -de 30 años- y el conductor -de 43- sobrevivieron. Aunque debieron ser trasladados de urgencia al hospital Calderón Guardia.
Tras asegurarse de que su objetivo hubiera muerto, los asesinos huyeron. Dejaron su auto abandonado a 600 metros del lugar. Testigos aseguraron que quisieron prenderlo fuego, pero no pudieron.
En lo que va del año, habían sido ultimados otros cuatro integrantes de la banda a la que pertenecía Taylor. Entre otras cosas, se dedicaban al tráfico de drogas, y se sospecha que los asesinatos respondieron a una disputa que mantenían con rivales.