“Cómo entrenar a tu dragón 3” y “Sueño en Florianópolis” renuevan la cartelera del Renzi

0
372

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera con los films “Cómo entrenar a tu dragón 3” y “Sueño en Florianópolis”.

La tercera parte de “Cómo entrenar a tu dragón” nos muestra cómo “Hipo” cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones y vikingos, el descubrimiento de “Chimuelo”, al encontrar una compañera indomable y elusiva, lo hace alejarse. En Berk, se ve puesto a prueba el liderazgo de “Hipo” como jefe de la aldea, y tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase.

Esta película para toda la familia se podrá ver todos los días en 3D en dos horarios, de las 14.30 y a las 21; y en 2D se verá en tres funciones, a las 16, a las 17.30 y a las 22.35.

Como parte del Espacio Incaa, se proyectará la producción nacional “Sueño en Florianópolis”, que tendrá su espacio a las 19.15 y a la medianoche.

Lucrecia, Pedro y los adolescentes Julián y Florencia partieron de Buenos Aires en un día sofocante, al balneario brasileño de Florianópolis, una historia de primer amor, amantes del pasado, encuentros fatales y alegrías fugaces. La misma protagonizada por Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here