Cómo formaría el Rojo de Avellaneda ante el Xeneize de Hugo Ibarra

0
169

Independiente se prepara para enfrentar a Boca, en lo que será un nuevo amistoso de pretemporada tras los disputados con Dock Sud, Los Andes, Almirante Brown y Quilmes. En la previa del compromiso que se disputará este sábado en el Estadio Bicentenario de San Juan, el Rojo se entrenó y Leandro Stillitano ultimó detalles para definir el once.

El Rojo se movió en el predio de Villa Domínico con tareas livianas, considerando el viaje que hará a tierras sanjuaninas para jugar ante el Xeneize. El entrenador pudo observar en este inicio de año, como fue el arranque de la pretemporada en diciembre de 2022, varios juveniles que seguramente tendrán lugar durante 2023 como así también otros con experiencia que se quedaron a pelearla.

No obstante, para el duelo frente a los dirigidos por Hugo Ibarra sumarán muchos minutos los refuerzos, incluso algunos irán desde el arranque. El conjunto de Avellaneda incorporó a Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Matías Giménez, Agustín Mulet, Damián Pérez, Luciano Gómez y Kevin López. Está a la espera de que se cierre el pase de Baltasar Barcia.

En este sentido, considerando lo anteriormente expuesto, así formaría Independiente ante Boca: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde o Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet, Lucas González; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here