Cómo fue el reencuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG, tras el Mundial de Qatar

0
180

Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé volvieron a cruzarse hoy, en la práctica del PSG, por primera vez desde la final del Mundial de Qatar 2022, en la que la Selección Argentina se coronó contra Francia, en un duelo estelar de ambos cracks.

Según el diario francés Le Parisien la Pulga y el galo, que volvió de sus vacaciones en Estados Unidos, solo se dieron un «tibio abrazo». Esta vez, el Paris Saint Germain no difundió imágenes o videos en sus redes sociales, por lo tanto todo quedó en la intimidad del vestuario.

Messi, mejor jugador del Mundial, y Mbappé, goleador del torneo con un tanto de ventaja sobre el argentino, no se veían desde la inolvidable final, el pasado 18 de diciembre, ya que el rosarino estuvo pasando sus vacaciones y las fiestas de fin de año en su ciudad natal, junto a su familia. En tanto, el delantero francés se reincorporó casi de inmediato al equipo y luego de dos partidos recién salió de vacaciones.

El reencuentro era esperado porque se plantearon interrogantes sobre cómo iba a reaccionar el francés tras los festejos burlones que realizó el arquero argentino Emiliano Martínez en presencia de Messi, durante la multitudinaria caravana en Argentina. «Las celebraciones no son mi problema. No gasto energías en cosas tan triviales, lo importante para mí es dar lo mejor de mí por mi club, y vamos a esperar a que vuelva Leo para seguir marcando y ganando partidos», señaló Mbappé antes de sus vacaciones.

Cuándo vuelven a jugar juntos en el PSG Messi y Mbappé
Si bien todavía no hubo ninguna confirmación por parte de Christophe Galtier, DT del PSG, los cracks podrían volver a coincidir en cancha el próximo domingo, cuando el líder de la Ligue 1 visite al Rennes, desde las 16.45, por la fecha 19 del campeonato francés.

 

Fuente: tycsports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here