En las últimas horas, Wanda Nara emprendió viaje hacía Buenos Aires junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi. La empresaria regresó este lunes, al país con dos objetivos claros.
«Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada», escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram y el pie de unas cuantas postales que se tomó en el aeropuerto de la ciudad de París junto a sus cinco hijos.
Wanda voló al país, sin Mauro Icardi aunque por poco tiempo. La rubia viene a la Argentina para inaugurar el próximo jueves su local de maquillaje en un reconocido shopping del barrio del Abasto en Buenos Aires. Además, ese mismo día, ella posará para ser la tapa de una de las revistas más importante del país.
Se especula que Mauro Icardi se reencontrará con su familia en los próximos días, después de que se lleve adelante el último partido que el París Saint Germain disputará este año. Cabe destacar que el equipo de fútbol al mando de Mauricio Pochettino se enfrentará al Feignie el 19 de diciembre y al Lorient el 22.
Pero Wanda no se imaginó que, al llegar al Aeropuerto de Ezeiza tras desembarcar de un vuelo sin escalas de Air France, en el que todos viajaron en Primera Clase, la gente la iba a recibir con vítores.
Todos le gritaban “Wanda goleadora”, “Grande Wanda” y la felicitaban tras el escándalo mediático que le tocó vivir por la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con La China Suárez.
Fuente: primicias ya