Cómo fueron las 36 horas de Tom Cruise en Argentina

0
119

La visita de Tom Cruise a Buenos Aires iba a durar unas pocas horas, pero al final se extendió por un día y medio. El exitoso actor vino a nuestro país a presentar su nuevo filme, Oblivion (que se estrena a mediados de abril en Córdoba), y en el breve tiempo que pisó suelo local, el público porteño lo recibió como toda estrella de Hollywood se merece: con una alfombra roja, gritos y pedidos de autógrafos.

La rápida revista no pasó desapercibida, y el ex marido de Katie Holmes fue agasajado no sólo por los fanáticos que se acercaron al hotel Alvear del barrio de Recoleta donde se alojaba, sino también por el Gobierno porteño que lo declaró huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el Teatro Colón.

Siempre con paciencia y una sonrisa a flor de labios, Cruise se mostró complaciente y dispuesto a hablar con la prensa y sacarse fotos. “Amo a la gente y amo las películas. Me dan la oportunidad de entretenerlos. Es un privilegio para mí estar acá y hablar con ellos. Si quieren un autógrafo me siento honrado, es algo que disfruto de estar con la gente”, reconoció el actor a los medios que lo entrevistaron in situ.

Fugaz como una estrella, Tom Cruise pasó por nuestro país y dejó su estela de fama y glamour. Mirá los videos y las fotos de su paso por Buenos Aires.

Fuente: La Voz del Interior

Tom Cruise en Argentina. (Foto: La Nación)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here