Después de muchas idas y vueltas, Ricardo Fort debutó este sábado con su propio programa “Fort Night Show”, por América, que quedó segundo en su franja horaria detrás de la competencia de El Trece, “La cocina del show” y “Sábado show”.
Fort finalmente se dio el gusto de hacer de David Letterman o Conan O´ Brien y tener su propio late night show y, si bien no se le vio un estilo propio, no le fue mal en términos de rating ya que tuvo picos de 10 puntos y compitió codo a codo con “La cocina del show” y luego “Sábado show” de El Trece.
También recibió 240 mil llamadas del público que participó de los juegos y sorteos, tuvo un móvil desde Tigre con Stefi Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas.
Además, hubo musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Cora de Barbieri, Cristina Pérez y Gladys Florimonti, entre otros.
Junto a Marina Calabró en la conducción, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán, quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su llegada a América. También estuvo presente Ventura que declaró: “fui el primero en confiar en vos”.
“El Divo de los Telefonos”, como se autodenominó, estuvo acompañado también por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro.
Pasado el debut, el millonario aseguró estar “feliz” con el resultado del primer programa
Mucho ruido y pocas nueces diria mi abuela