Alumnos de la Industrial presentarán sus camperas realizando una campaña solidaria

0
395
(Foto gentileza Escuela Industrial)

Estudiantes de tercer año de la Escuela Técnica Nº 2 «Ingeniero Santiago Barabino» decidieron realizar la presentación de sus camperas en el marco de una campaña solidaria. Para ello, se encuentran recolectando alimentos no perecederos y ropa que posteripormente será entregada a un comedor del barrio Los Lagos.

Según lo expuesto por los estudiantes la idea surge porque querían dejar una huella. «Para nosotros la presentación de las camperas es importante y para festejarlo decidimos iniciar una campaña para ayudar a los que menos tienen».

Asimismo invitaron a la comunidad en general a hacer llegar sus donativos al local escolar ya que la entrega de lo recaudado será el próximo 15 de enero.

Por su parte la rectora del establecimiento Teresita Badr expuso: «Creo que es la mejor forma de representar a la instituición a donde se están formando, con actividades que hacen a su propio crecimiento espiritual y humano. Realmente me siento muy orgullosa de los alumnos y por ello los estamos apoyando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here